Desde la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes de Barcelona, el conjunto catalán se encuentra tras los pasos de Memphis Depay, talentoso atacante holandés de 26 años de edad que actualmente milita en Olympique de Lyon.

Es que el mencionado estretaga conoce al exjugador de PSV Eindhoven y Manchester United de su paso por el seleccionado holandés, por lo que consideró que podría ser de gran utilidad en torno a la renovación que atraviesa el equipo.

Sin embargo, las negociaciones se tornaron mucho más complejas de lo que se esperaba. La resolución se fue dilatando y la historia no terminó llegando a buen puerto según las recientes declaraciones de Jean-Michel Aulas, presidente del club francés.

"Le pregunté a Rudi García cuál es el mejor equipo posible y él respondió que con Memphis Depay y Houssem Aouar. Entonces le dije que se iban a quedar con nosotros", exteriorizó el máximo mandatario de Lyon en diálogo con 'L'Equipe'.

De esta manera, Aulas no solamente confirmó la continuidad de Depay en el equipo sino también la de Aouar, un fino mediocampista que viene de tener un gran rendimiento en la pasada edición de la UEFA Champions League con su equipo.

Cabe recordar que Depay formó parte del plantel del seleccionado holandés en la Copa del Mundo de Brasil 2014, combinado con el que acumula náda más ni nada menos que 19 anotaciones en 54 presentaciones oficiales.