Fue una Fecha FIFA redonda para Paulo Dybala, que no solo se alzó como líder futbolístico del equipo que conduce Lionel Scaloni sino que también pudo marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, en el segundo de los dos partidos amistosos ante México.

De regreso a Europa, el delantero de Juventus tuvo su reconocimiento en dos ofertones que llegaron desde Francia y Alemania, y que, cuanto menos, deberá haber analizado.

De las dos, resulta curioso el ofrecimiento del PSG, ya que lejos de comprar una figura de la talla de Dybala debería desprenderse de alguno de los cracks de su plantilla para no tener problemas con el Fair Play Financiero. El otro interesado es el Bayern Munich, que sigue buscando a ese futbolista que le de el salto de calidad a nivel continental.

Sin embargo, las intenciones de Paulo Dybala por el momento pasan por continuar en la Juventus, donde empieza a conformar una sociedad de oro con Cristiano Ronaldo y se ilusiona con ir en busca del título de Champions League que hace tanto se le niega al equipo.