Pasan los minutos y todavía no podemos terminar de entender lo que sucedió en Lisboa, Portugal, bajo la órbita de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde Bayern Munich le propinó una auténtica paliza a Barcelona.

Es que el vigente campeón de la Bundesliga de Alemania fue una auténtica máquina que no tuvo ningún tipo de piedad hacia la escuadra comandada estratégicamente por Quique Setién, imponiéndose por 8-2 y clasificándose a semifinales.

 

Como consecuencia de este resultado histórico, las redes sociales se vieron invadidas por comentarios, opiniones, memes y burlas de todo tipo. Y ni siquiera las cuentas oficiales de los equipos se quedaron afuera de esta realidad.

En ese contexto, uno que sufrió un contundente trolleo fue el reconocido youtube Ibai Llanos. Lo llamativo de todo esto es que quien se burló del español no fue otro que el propio Bayern Munich y ante un tuit previo sobre Lionel Messi.

"¿Estáis preparados para la exhibición histórica de esta noche del mejor jugador de la historia llamado Lionel Andrés Messi Cuccittini? ¿Quién eres Bayern? No te conoce nadie, hoy gana el Barça", había expresado Ibai Llanos en Twitter.

Por ello, una vez finalizado el partido, la cuenta oficial de Bayern Munich en español se encargó de citar el tuit de Ibai y trollearlo de manera contundente, generando una infernal cantidad de interacciones ante este hecho divertido.

Poco después, el propio Ibai Llanos publicó otro tuit asegurando que todo se había tratado de una estrategia y que la misma le había salido a la perfección...