Culminado el mercado de pases y pasada la correspondiente tormenta causada por el bombazo de Lionel Messi y su deseo de salir del club, Barcelona oficializó este jueves su plantilla para disputar la temporada 2020/2021.

Presentando uno por uno a sus elementos, el conjunto Blaugrana exteriorizó quiénes serán los 24 protagonistas que integrarán el primer equipo que estará comandado por Ronald Koeman. Cada uno de los elementos, postando ante las cámaras, se lucieron con actuaciones particulares y llamativas.

Una vez lanzado el video, los usuarios no tardaron en percatarse de un detalle más que curioso relacionado a nada más ni nada menos que Lionel Messi: los planos utilizados con el 10, a diferencia de sus compañeros, son mucho más cercanos y poco detallados.

En poco tiempo, muchos comentarios vinculados al argentino se hicieron presentes. Todo indica que el video, el cual fue filmado con la nueva camiseta del Barcelona, no fue llevado a cabo con el astro argentino, de quien utilizaron un video antiguo para la publicación en cuestión.

Cabe destacar que, mientras que en la primera toma al rosarino se lo puede divisar girando su cabeza para mirar a la cámara, en la segunda se destaca el recorte de dicha parte del cuerpo de La Pulga, el cual fue posicionado sobre una foto de la playera que el club utilizará para esta campaña.