El partido más esperado de la Bundesliga para los fanáticos del fútbol es el que protagonizan Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Por la jornada 24 de la Bundesliga, ambos se veían las caras con la esperanza de sumar de a tres y seguir luchando en la parte alta de la tabla.

Además, como suele pasar en los últimos compromisos, volvió a verse el duelo de dos de los mejores jugadores del mundo. Por un lado, The Best, Robert Lewandowki; por el otro, Erling Haaland, uno de los mejores jugadores jóvenes de la actualidad.

El encuentro arrancó con una sobredosis de emociones, con un gol de el noruego al minuto del pitazo inicial. El hombre del Dortmund recibió de espaldas sobre la medialuna y sacó un zurdazo cruzado para poner el 1 a 0. Ocho minutos más tarde, apareció de nuevo. La visita atacó por la izquierda y el 9 la empujó en el área chica para estirar la ventaja.

El polaco no se quiso quedar atrás, así que a los 25' descontó para el Bayern luego de un gran desborde de Leroy Sané. Antes de irse al descanso, el árbitro cobró un penal para el local y fue otra vez Lewandowski quien se encargó de cambiarlo por gol, luego de una sutil definición cruzada.

El complemento comenzó con malas noticias para el Borussia, ya que Haaland debió salir reemplazado a los 15' tras recibir una fuerte entrada en el tobillo. Diez minuto más tarde, Boateng, quien barrió al noruego previamente, fue sustituído en el local con fuertes molestias en su pierna izquierda.

Sobre el final del partido llegaron el resto de las emociones. Leon Goretzka cazó un rebote en el borde del área y le dio de primera para marcar el 3 a 2 parcial. Dos minutos más tarde, Lewandowski volvió a aparecer para llevarse la pelota sacando un bombazo desde el semicirculo.

¡Partidazo!