Imponiéndose ante Valladolid gracias al gol de Vinícius, Real Madrid logró quedarse con las tres unidades en un partido en el que no logró desplegar de la mejor manera todo su nivel. De forma justa, el conjunto Merengue doblegó a su rival de turno y obtuvo la tan ansiada victoria.

Ya en conferencia de prensa, Zinedine Zidane analizó el partido en cuestión y diversos aspectos vinculados al mismo. Aunque recibió preguntas de todo tipo, muchas de ellas estuvieron vinculadas a Luka Jović y el futuro del artillero en cuestión, quien al día de la fecha estaría cerca de salir cedido a otro elenco del Viejo Continente.

Replicando de forma clara y concisa la consulta relacionada al atacante de Serbia, Zizou explicó: "Hasta el 5 puede pasar cualquier cosa. Al final, Jović es un jugador de esta plantilla. Yo soy el entrenador y decido las alineaciones".

Dejando a vista de todos su cansansio ante una nueva pregunta sobre Jović que recibió minutos más tarde, el director técnico del Real Madrid lanzó: "No te voy a decir nada. Hasta el 5 veremos. No te puedo contar nada de lo que puede pasar, porque puede pasar cualquier cosa. Hasta ahora está aquí y es un jugador de la plantilla".

Instantes después, culminada la conferencia de prensa, el entrenador se levantó de su silla y procedió a retirarse del lugar. Desde El Chiringuito, sin embargo, lograron traducir unas palabras que Zidane deslizó luego de pararse. "Qué pesado, macho", comentó el DT haciendo referencia a las constantes preguntas vinculadas a Luka Jović.