En Atlético Madrid ya se han resignado a perder a Antoine Griezmann, el goleador que tantas alegrías le ha dado en las últimas temporadas. Lo que no negociarán es perder peso ofensivo y es por eso que ya han iniciado la búsqueda de un de un delantero de probada jerarquía.

La sorpresa, que explotó en los medios deportivos más importantes de España, es que uno de los principales apuntados es Sergio Agüero, recientemente campeón de la Premier League con el Manchester City y proyectando su regreso a Independiente para el año próximo.

Según Radio Marca, la directiva Colchonera ya avanzó un contacto con el entorno del Kun para ofrecerle regresar al club que le abrió las puertas de Europa y que lo llevó a ganar en 2007 el premio Golden Boy, que destaca al mejor futbolista joven de todo el viejo continente.

El contrato que Agüero tiene con Manchester City hasta 2020 no sería un escollo para Atlético Madrid, puesto que en las negociaciones por su regreso a Independiente el club inglés ya le dejó en claro que no opondrá resistencia a una salida anticipada.