El destino quiso que Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, que hicieron muy buenas migas desde el arribo del colombiano a Real Madrid, separaran sus caminos deportivos y tuvieran que enfrentarse nada menos que en las semifinales de la Champions League. Lo que no pudo hacer fue separar a sus parejas, Georgina Rodríguez y Daniela Ospina, que presenciaron juntas el partido desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25262243”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222416″} });

Ambas compartieron el día y lo coronaron viendo un partido de alto vuelo, en el que el portugués terminó celebrando y el colombiano con el sinsabor de la eliminación.

Como consuelo, DanielaOspina le dejó un sentido mensaje a James:“Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste, pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”.

Y tras el encuentro ambas señoritas partieron a cenar junto a un grupo de amigos. ¿Qué si tenemos un informante en Madrid? No, solo es la magia de Instagram.