SE VA EL JEFE. Mascherano, a China por 10 millones de euros.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Chau, Jefe: Mascherano se va del Barça

El defensor le pone punto final a su carrera en el blaugrana para partir a la Superliga China. Su destino será el Hebei Fortune. 

Por: Redacción BolaVip

SE VA EL JEFE. Mascherano, a China por 10 millones de euros.

SE VA EL JEFE. Mascherano, a China por 10 millones de euros. Getty

Siete años pasaron desde su llegada al club catalán proveniente del Liverpool. 17 títulos y más de 300 partidos jugados en Barcelona hacen que Javier Mascherano pueda irse del club que lo consagró sin ningún tipo de remordimiento.

Su destino será el fútbol chino. Más precisamente el Hebei Fortune, que pagará 10 millones por su ficha. Así, Mascherano comenzará el año próximo en compañía de su compatriota Ezequiel Lavezzi.

Mascherano, minutos antes de anotar su único gol con Barcelona.

El club culé le había pedido al Jefecito que no salga hasta no encontrar un reemplazante a la altura. Quién parece estar llamado a ocupar ese lugar es Yerry Mina, central colombiano del Palmeiras, por el que Barcelona pagará 11 millones de euros.

Su partida al fútbol de Asia podría aminorar sus chances de jugar la Copa del Mundo, ya que un destino poco competitivo a seis meses de la cita no estaría muy bien visto por el técnico de la Selección Jorge Sampaoli, quien según varios periodistas analiza con dejarlo fuera de los convocados. 

Medios e hinchas españoles comenzaron a despedir a quien fue uno de los favoritos de Pep Guardiola en el ciclo más exitoso de la historia del club. Tras perder el lugar en la consideración del técnico Ernesto Valverde, Masche dejará el club con una premisa: todos en Barcelona están agradecidos por su compromiso con el club. 

 
 
 
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail