Bayern Munich tiene un sueño y es ser nuevamente campeón de Champions League. Y va por el buen camino en torno a ese objetivo, ya que, este martes, aplastó a Besiktas en el partido de ida de los octavos de final.

Sin embargo, a la escuadra alemana le costó romper el cero: recién a los 43 minutos del primer tiempo, cuando ya jugaba con un hombre más que la formación turca, logró abrir el marcador. Pero, a partir de allí, nunca más se detuvo.

+ 1-0 de Müller:

 

El mejor equipo alemán de los últimos tiempos se convirtió en una aplanadora que no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de masacrar a goles a Besiktas, que se desdibujó debido a la temprana expulsión de Domagoj Vida.

+ Coman anotó el segundo:

 

Thomas Müller (43' y 66'), Kingsley Coman (53') y Robert Lewandowski (79' y 88') fueron los encargados de un contundente triunfo por 5-0 que, a pesar de que todavía falta el cotejo de vuelta, depositará a Bayern Munich en los cuartos de final.

+ Otra vez Müller:

 

De todas maneras, hubo un aspecto negativo para el conjunto vencedor y tiene que ver con James Rodríguez, que debió retirarse lesionado. Además, el colombiano estuvo cerca del gol pero no logró concretar.

+ Y después apareció Lewandowski por duplicado: