EN VIVO | La Freestyle Master Series edición Internacional 2021, que fue pospuesta para septiembre a causa de la pandemia mundial, realizará HOY, jueves 15 de julio, el sorteo que definirá quienes seran los integrantes de cada uno de los grupos que se disputarán el título de campeón entre el 9 y el 11 de septiembre en Madrid. El sorteo será transmitido EN DIRECTO ONLINE a través del canal de YouTube de Urban Rooster con Bekaesh y Eude como casters oficiales y en la plataforma de Twitch, donde reaccionaran los freestylers Khan de España y Zaina de Argentina.

+FMS Internacional: Dónde, cuándo y cómo será la final

+VER EN VIVO ONLINE el sorteo de la FMS Internacional

¿Quiénes son los competidores?

Esta edición de FMS Internacional contará con 31 competidores que se dividirán en 6 grupos: Los 5 grupos principales tendrán a los campeones de cada FMS Nacional como cabeza de serie y se completarán con un participante de cada liga y cada posición, mientras que el sexto grupo estará conformado por cinco suplentes, que ingresarán en caso de alguna ausencia.

 

Competidores de cada país:

Argentina: Stuart (1°), Papo, Mecha, Klan y Nacho.

Chile: Nitro (1°), Acertijo, Pepe Grillo, Jokker y Tom Crowley.

España: Bnet (1°), Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko.

México: Rapder (1°), RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza.

Perú: Jaze (1°), Stick, Jota, Strike y Skill. 

Suplentes: Wolf (Arg), Joqerr (Chi), Tirpa (Esp), Yoiker (Mex) y Skill (Per)

 

¿Cómo será el formato de la competencia?

Los 5 grupos disputarán una fase de grupos de 1 vs 1 que contará con un round incremental, que consta de 90 segundos en los que iniciarán rapeando con el formato de Easy Mode por los primeros 30 segundos, para luego pasar a un Hard Mode los siguientes 30 y finalizar el último tercio en el Extreme Mode. Luego habrá un segundo round que será un 8x8 tradicional. Esto dará como resultado tres clasificados por grupo que se sumarán a Aczino en la ronda de eliminación directa. Los formatos para esta instancia aun no fueron confirmados pero se estima que cambiarán conforme avancen las rondas.

 

¿Cuándo y cómo ver EN VIVO el sorteo de la FMS Internacional 2021?

El sorteo para definir los grupos se realizará HOY jueves 15 de julio desde la ciudad de Madrid y se podrá disfrutar a traves del canal de YouTube de Urban Roosters, con Bekaesh y Eude, host y jurado de FMS España respectivamente, como casters y a través de la plataforma de Twitch, en la que estarán reaccionando EN DIRECTO los streamers y freestylers Khan de España y Zaina de Argentina.

 

Horario por pais:

España: 18:30 horas

Argentina: 13:30 horas

Uruguay: 13:30 horas

Chile: 12:30 horas

Paraguay: 12:30 horas

República Dominicana: 12:30 horas

Venezuela: 12:30 horas

Colombia: 11:30 horas

Ecuador: 11:30 horas

Perú: 11:30 horas

México: 11:30 horas

Estados Unidos: 09:30 PT/ 12:30 ET