Este jueves 24 de abril de 2025 se reveló que Barcelona SC pretende llevar a cabo un evento gigantesco por la Noche Amarilla de los 100 años. El club ya tendría incluso invitada a una estrella musical de renombre mundial para este espectáculo en Ecuador.
Según la revelación de RCD Sports y Studio Fútbol, Barcelona SC tendría como invitado a la Noche Amarilla de los 100 años al cantante puertorriqueño, Marc Anthony. Ya en la Noche Amarilla de comienzos de año estuvo un artista como Nicky Jam invitado.
Barcelona SC cumplirá 100 años el próximo 1 de mayo y se han revelado diferentes ideas que se tienen para este momento único. El club ya lanzó también una camiseta oficial, la cual se ha convertido en una de las más deseadas por los hinchas.
Por otro lado, tener a Marc Anthony como estrella invitada para cantar en este evento le da los toques de grandeza que la directiva ya había anunciado para tal evento. El artista es uno de los cantautores más reconocidos a nivel mundial y con gran fanaticada en Ecuador.

ver también
Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico no fueron al partido de este grande
Barcelona SC no ha revelado si habrá un partido, como tradicionalmente pasa en las Noches Amarillas, si tendrá un rival y cuál será, asimismo también no han informado si invitarán a un jugador como lo vienen haciendo. A inicios de año invitaron a Carles Puyol.

ver también
Emelec quiere pagarle a este jugador y ficharlo a mitad de temporada
¿Cuándo cumple 100 años Barcelona SC?
Barcelona SC oficialmente pasará a cumplir 100 años de fundación el próximo 1 de mayo de 2025. Para esa fecha se espera un magno evento con estrellas invitadas y también con algunas glorias que pasaron por el plantel. Se esperan más detalles en los siguientes días.
¿Pueden invitar a Messi a la Noche Amarilla de Barcelona SC?
La gran “obsesión” de los hinchas de Barcelona SC era contar con Lionel Messi para la Noche Amarilla como invitado o como rival. No obstante, por la cercanía del evento y que el argentino ya está compitiendo con el Inter Miami es prácticamente imposible que llegue como invitado.





