Este miércoles 21 de febrero de 2024 finalmente se ha informado que Miller Bolaños tendrá un nuevo equipo en la LigaPro. El ex jugador de Emelec sonó para varios grandes, pero finalmente continuará su carrera en otro club, tras un año muy complicado con el tema disciplinario.

Según reveló Eduardo Erazo Veloz el ex jugador y leyenda de Emelec, Miller Bolaños, continuará su carrera en Delfín. El volante ya tendría todo listo para ser anunciado por el club manabita en las próximas horas y se integraría a la pretemporada de cara a la Copa Sudamericana.

Miller Bolaños fue separado de Emelec a finales de 2023 después de varios actos de indisciplina. En este 2024 se habló en muchas ocasiones de su posible regreso o vinculación a otros equipos, pero finalmente sería Delfín su destino. El futbolista terminó rescindiendo su contrato con el eléctrico.

Delfín en este 2024 competirá por la LigaPro y también por meterse a la Copa Sudamericana, donde en el repechaje del torneo ha quedado emparejado con Deportivo Cuenca. El club ha perdido a varias figuras y espera que llegada de Bolaños los mantenga competitivos en este año.

El regreso de Miller Bolaños a Emelec en el 2023 fue uno de los más esperados por todos los hinchas del club azul a lo largo de los últimos años. El delantero ecuatoriano llegaba al club azul, tras ser campeón en el 2014 en una final en la que terminaron venciendo a Barcelona SC; siendo este uno de los encuentros más recordados en la historia del fútbol ecuatoriano.

Miller Bolaños también sonó para Barcelona SC

Por otro lado, en este mercado de transferencias el nombre de Miller Bolaños estuvo relacionado en varias ocasiones a Barcelona SC, sin embargo, esto no se dio y ahora el jugador ecuatoriano firmaría con Delfín.

Las estadísticas de Miller Bolaños en el 2023

Aunque Miller Bolaños ser perdió varios partidos de la LigaPro por lesión y no estuvo para el cierre de la segunda etapa por sus indisciplina, el futbolista ecuatoriano terminó el año como el goleador del ‘Bombillo’. Bolaños jugó 21 partidos en 2023 entre todos los torneos hizi 11 goles y dio 4 asistencias.

Encuesta Si se confirma su fichaje ¿Cómo crees que le vaya a Miller Bolaños en Delfín?

Si se confirma su fichaje ¿Cómo crees que le vaya a Miller Bolaños en Delfín?

YA VOTARON 0 PERSONAS