Alianza Lima no pierde más el tiempo y ya le encontró un reemplazo a la salida de Jairo Concha. Recordando que el volante peruano decidió no renovar su contrato, el mediocampista terminó su vínculo con los íntimos el 31 de diciembre del 2023, pero ahora el cuadro de La Victoria ya tendría quién llene el espacio que dejó.

Si bien Alianza Lima ha sido el club de Perú que más fichajes de extranjeros ha realizado hasta la primera semana de enero del 2024, ese factor no lo detiene y el reemplazo de Jairo Concha llegaría desde Uruguay. Estando en Peñarol y Nacional, Sebastián Rodríguez es el elegido para tomar la camiseta 10.

“Volante uruguayo Sebastián Rodríguez se encuentra en conversaciones con el club Alianza Lima para convertirse en futbolista del plantel para la temporada 2024”, informó en sus redes sociales José Varela, reconocido periodista deportivo que tiene todas las noticias de Alianza Lima.

Ante esta revelación, ya se sabe quién sería el jugador elegido para reemplazar a Jairo Concha en Alianza Lima. Actualmente contando con 31 años, Sebastián Rodríguez ha mostrado su fútbol en Europa, México y en su natal Uruguay. De hecho ha sido campeón en su país tanto con Nacional como con Peñarol.

Concha como jugador de Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Concha como jugador de Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Se sabe que Sebastián Rodríguez ha tenido una gran temporada con Peñarol pues jugó 3243 minutos en el torneo local. Disputando 37 partidos, en 36 empezó como titular, en 1 ingresó desde el banco y en 8 fue cambiado. Además marcó 7 goles y recibió 10 amarillas.

¿Qué le puede aportar Sebastián Rodríguez a Alianza Lima?

Sebastián Rodríguez es un interesante volante de Uruguay que podría aportarle movilidad, gol y experiencia a Alianza Lima. Sabiendo que ocuparía el lugar de Jairo Concha, el mediocampista llega para usar el dorsal 10.

¿Por qué se fue Jairo Concha de Alianza Lima?

Jairo Concha se fue de Alianza Lima pues no pudo llegar a un acuerdo para extender su vínculo. Terminando contrato el 31 de diciembre del 2023, el cuadro buscó prolongar su estadía, pero el volante nunca respondió y el club tomó la decisión de no seguir con él.

Encuesta ¿Hace bien Alianza Lima en fichar a un jugador que tuvo 10 amarillas?

¿Hace bien Alianza Lima en fichar a un jugador que tuvo 10 amarillas?

YA VOTARON 0 PERSONAS