¿Recuerdan la amenaza por parte de la Federación Peruana de Fútbol al enviar una mediante potente? Aquella que, mediante el asesor legal, iban a solicitar los contratos de los clubes con sus casas televisoras. En este caso, GOLPERU específicamente.

Los clubes se mantuvieron en silencio durante varios días, luego de esa afronta. Hasta este momento, donde cayó la respuesta perfecta ante tanto comentario por fuera. El periodista Luis Carrillo Pinto, el mejor informado en todo este ámbito de la televisión en Perú, contó.

Mediante su cuenta de Twitter comentó lo siguiente: “Romina Fernández fue Gerente de Licencias de la FPF hasta enero de 2021. El jueves 12 de marzo de 2020, Óscar Chiri, ex Secretario General de la FPF, le solicitó los contratos de los clubes con CFP, en correo, con copia a la actual SG”.

Destacando, que desde la Federación Peruana de Fútbol saben bien el tema de los contratos en Liga 1: “La abogada Sabrina Martins y Fernández cumplió con enviarlos en OneDrive. Por lo tanto, no es verdad que la FPF no tenga conocimiento de estos contratos”.

¿Se podría decir que es una medida inexacta de la Federación Peruana de Fútbol? Como sabemos, después de la anulación de la medida cautelar en favor de 1190 Sports. Desde Videna han soltado una serie de mensajes para intentar callar cualquier respuesta a favor de GOLPERU y sus clubes afiliados.