Destacando cada vez más desde que llegó a Pumas de México, Piero Quispe no solo acumula buenas actuaciones. Producto de su gran talento, se pudo conocer que el volante de Perú llegará a un acuerdo gigante con una marca internacional del rubro alimenticio.

Si bien la noticia causó una gran sorpresa en medios de Perú y de México, la vinculación de Piero Quispe con la marca AJE es toda una novedad para el mundo de los jugadores peruanos. Estando en Pumas, quizá la empresa busque posicionarse con la imagen del volante que viene teniendo buenas actuaciones.

“Piero Quispe firmará contrato de publicidad con la marca AJE”, comentó en sus redes sociales el periodista Gustavo Peralta. El hombre de prensa no dio más detalles del vínculo laboral, pero bien se conoce que la marca AJE recientemente se vinculó con el Real Madrid de España.

Como se recuerda, AJE es una empresa peruana que tiene más de 30 años en el mercado alimenticio. Con presencia en varios países de la región y a nivel internacional, sus productos se encuentran en lugares remotos como África y Asia. A esa empresa se vinculará Piero Quispe.

Quispe jugando para Pumas. (Foto: Pumas de México)

Quispe jugando para Pumas. (Foto: Pumas de México)

De esta manera, Piero Quispe firmará con AJE un contrato de publicidad en los próximos meses. Si bien no se tiene detalle del monto o el tiempo, lo cierto es que pronto seguramente se revelará algún comercial anunciando la contratación. Así pues, el volante de Perú llega a firmar con un gigante mundial.

¿Cuáles son las estadísticas de Piero Quispe en Pumas?

Piero Quispe ha jugado cinco partidos con Pumas de México de lo que va de la temporada. Siendo titular en cuatro, sus estadísticas apuntan a que hace alrededor de 47 pases por partido y que recupera al menos un balón por juego.

¿Cuánto cobraría por publicidad Piero Quispe a AJE?

Si bien no se sabe el monto exacto que Piero Quispe cobró a AJE, sí se conoce que André Carrillo cobra alrededor de 300 mil dólares por publicidad. Quizá estando ese monto todavía muy lejos para el volante que juega en Pumas, lo más probable es que no pase de los 100 mil dólares.

Encuesta ¿Hace bien Piero Quispe en vincularse con AJE?

¿Hace bien Piero Quispe en vincularse con AJE?

YA VOTARON 0 PERSONAS