La Selección Peruana de Fútbol gestionó de forma oportuna y rápida la llegada de Oliver Sonne, quien buscaba tener DNI peruano, lo obtuvo de forma impecable, en casi tiempo récord. Casi en tiempo mínimo de espera se vio esta eventualidad. Lo cual es un punto para La Blanquirroja.

Ganamos todos en el país un polifuncional profesional, quien viene a aportar de manera terrible con su juego. Funcionalmente, le dará soluciones a Juan Reynoso, quien desea siempre ese tipo de jugadores. Ya esa como lateral, extremo, o hasta defensa central por su altura. Ver a Oliver Sonne en cancha será un punto a favor de esta gestión.

“Con la eventual llegada del jugador del Silkeborg IF a la selección peruana y con la probable baja de André Carrillo, Juan Reynoso podría adelantar a Luis Advíncula y jugar con Oliver Sonne como lateral derecho”. Es lo que adelanta como contexto América Deportes como información.

Para después comentar como podría ingresar Oliver Sonne en el posible once titular: “Este podría ser el once de la Bicolor con el nacido en Dinamarca: Pedro Gallese, Oliver Sonne, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Christofer Gonzales, Marcos López y Paolo Guerrero”.

Debido a la aprobación de los hinchas hacia Oliver Sonne, por ser un caso parecido a Gianluca Lapadula, el ver a un chico que se crio en el extranjero con La Blanquirroja, es orgullo puro. Desde Dinamarca llegará para darle soluciones a una Selección Peruana en clara construcción, de eso se trata siempre, avanzar.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Perú vs. Chile por Eliminatorias Sudamericanas?

El siguiente partido de la selección de Perú será contra Chile en el Estadio Monumental de Santiago, encuentro válido por la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

¿Dónde ver el partido entre Perú vs Chile por Eliminatorias Sudamericanas?

El partido de Perú vs Chile por las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026 será el jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. El duelo se podrá ver en vivo y en directo por América Televisión y ATV para señal abierta, Movistar Deportes en cable y las aplicaciones de streaming: América TVGO y Movistar Play.

¿Cuál es la alineación de la selección de Perú?

La selección de Perú al mando del entrenador Juan Máximo Reynoso saltaría a la cancha con el once de la base titular que ha venido trabajando en los amistosos, con nombres como Paolo Guerrero, Alexander Callens, Pedro Gallese, Renato Tapia, etc.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Perú?

La selección de Perú viene de jugar contra la selección Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El resultado fue de 0-1 y el encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Lima.