Alianza Lima está cayendo 1-0 en su visita a la Universidad César Vallejo por la sexta fecha del Torneo Clausura. El encuentro se viene disputando en el estadio Mansiche de Trujillo.

Sin embargo, los hinchas blanquiazules explotan con la actuación del árbitro principal Edwin Ordoñez, debido a que para ellos no está dirigiendo bien el partido. Ya que para cobrar el penal a favor de los poetas se asistió al VAR, pero cuando hubo una falta fuerte que merecería tarjeta roja no lo sancionó.

Todo esto generó molestia en el cuadro de La Victoria, porque debió haber sido expulsado Osnar Noronha, tras una entrada fortísima en contra de Jairo Concha.

“No tiene ningún sentido que Ordóñez no haya ido a revisar la patada de Noronha sobre Concha en el VAR”, escribió Error Arbitral en su cuenta de Twitter.

Con este resultado parcial, los íntimos ocuparían el puesto ocho del Clausura con 8 unidades, mientras que la UCV se quedaría con el segundo lugar con doce puntos.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima y Universidad César Vallejo por la Liga 1 Perú 2023?

Alianza Lima se enfrentará a la Universidad César Vallejo por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 MAX.