Atrás queda la celebración por la Copa Sudamericana 2023, esa es la vida de un futbolista profesional. Paolo Guerrero estuvo presente en el partido ante Independiente del Valle y aportó con un buen tanto desde el punto penal. Para lo que fue la victoria por 2-0 del conjunto de Liga de Quito ante el Mata Gigantes del continente.

El delantero nacional tuvo una actuación positiva, siendo premiado con una definición de penal, para poder fulminar al rival de turno. Wellington Ramírez no pudo hacer nada ante el fuerte remate al centro de Paolo Guerrero, quien se mostró contento por aportar al equipo con lo que más sabe hacer.

Con este tanto, Paolo Guerrero llega a los 4 tantos con camiseta del Albo, después de los 3 primeros por CONMEBOL Sudamericana. Ahora, debutó frente a las redes para la Liga Ecuatoriana, y romper una racha de varios cotejos donde fue participante activo, pero sin poder trascender mucho más allá de un buen juego. Al goleador se le mide por tantos.

Sobre esta jugada donde él fue protagonista principal, Paolo Guerrero sostuvo que su tanto al minuto 33 fue algo muy distinto al penal fallado contra Fortaleza en la final de Copa Sudamericana. Su experiencia habla por él, y solo desea continuar aportando mediante las cualidades que brinda en cada jornada.

Paolo Guerrero aportó en el 2-0 del LDU Quito vs. Independiente del Valle. (Foto: LDU Quito).

Paolo Guerrero aportó en el 2-0 del LDU Quito vs. Independiente del Valle. (Foto: LDU Quito).

“No lo tome como una revancha el penal. Tenía mucha confianza y lo pude marcar. Estamos luchando y compitiendo por el campeonato, esperemos que al final podamos levantar la copa”. Mencionó el capitán de la Selección Peruana en rueda de prensa, después de la victoria de LDU Quito ante Independiente del Valle.

¿En qué puesto marcha LDU Quito por Serie A?

Es el líder absoluto con 11 partidos jugados, llegando a los 24 puntos. LDU Quito, con Paolo Guerrero en el ataque, superó a cuadros como Barcelona de Guayaquil, Delfín, y el propio Independiente del Valle. Por eso, era trascendental el último triunfo para el monarca principal de Copa Sudamericana, en búsqueda de encaminar un nuevo título local.

Encuesta ¿Paolo Guerrero es influyente en LDU Quito?

¿Paolo Guerrero es influyente en LDU Quito?

YA VOTARON 0 PERSONAS