Por fin Piero Quispe tuvo sus primeros minutos con Pumas de México. Ingresando en el segundo tiempo del cotejo ante Atlético San Luis, el volante de Perú sumó sus primeros 23′ y dejó mucho para hablar. No pasando desapercibidas las acciones en las que estuvo, la prensa local calificó su actuación como positiva.

Si bien Pumas de México perdió 3-1 ante Atlético San Luis en condición de visita, el partido de la fecha 2 de la Liga MX sirvió para que Piero Quispe debute. Registrando 20 pases, 1 remate y 1 pase preciso de peligro, al final el volante de Perú se llevó las palmas pese a la caída.

“El peruano entró de cambio al minuto 66 por Jesús Rivas y se colocó como un doble volante con funciones de recuperación y de ataque. Tuvo buenas asociaciones con sus compañeros, aunque faltó más tiempo para ver bien sus cualidades a la ofensiva”, comentó el portal deportivo internacional ESPN México.

Quizá ahora el punto más importante es ver qué puede hacer Piero Quispe de titular en Pumas de México. Si bien el técnico Gustavo Lema todavía no apuesta totalmente por el volante de Perú, quizá un cambio en el once titular pueda darle resultados ya que acumula dos derrotas seguidas.

Piero Quispe y Pumas de México. (Foto: Pumas de México Prensa)

Piero Quispe y Pumas de México. (Foto: Pumas de México Prensa)

Ahora Pumas de México tiene que afrontar tres difíciles duelos por la Liga MX. Teniendo que chocar primero ante Pachuca, luego se mide contra Necaxa y después contra Tigres. Lo cierto es quie tiene que empezara sumar sino el tiempo de Gustavo Lema podría terminar en el cuadro de Piero Quispe.

¿Qué números registró Piero Quispe en su debut con Pumas de México?

Piero Quispe debutó con Pumas de México y estuvo 23 minutos en el campo de juego. En ese tiempo registró 20 pases, 1 remate y 1 pase gol. Lamentablemente su pase gol no fue aprovechado por el delantero.

¿Qué comentarios tuvo Piero Quispe en su debut con Pumas de México?

A través de las redes sociales de Pumas de México, Piero Quispe recibió comentarios positivos tras su debut. “Entró y ya está haciendo la diferencia. Grande Pierito”, comentó un usuario. “Quispe en menos de 2 minutos ya metió un pase de gol, algo que en 70 minutos no pudieron hacer los delanteros”, dijo otro fanático de Pumas.

Encuesta ¿Hace bien Pumas de México en no poner de titular a Piero Quispe?

¿Hace bien Pumas de México en no poner de titular a Piero Quispe?

YA VOTARON 0 PERSONAS