Ricardo Gareca después de quedarse sin la opción del fútbol chileno, donde la Selección Nacional enfrió todo tipo de negociaciones por un contrato publicitario del Flaco en Perú. Estaría teniendo la chance de volver a un lugar donde lo consideran ídolo, según Pipe Sierra. Pero no estaría solo, llegaría respaldado de un jugador que trasciende todo tipo de banderas, un crack absoluto a nivel mundial.

El periodista colombiano informó, en las últimas horas, el acercamiento del Tigre con La Mechita. Siendo esto noticia impactante a nivel continental, el fútbol sudamericano sonríe: “Ricardo Gareca 65 años, ya fue contactado por América. El entrenador argentino espera la propuesta oficial en las próximas horas. No hay nada definido, pero, en este momento, es la prioridad”.

¿Cómo se uniría la historia del Tigre con un Rey? Es muy sencillo. El propio periodista Pipe Sierra, mencionó lo que estaría pasando en las últimas horas con el histórico volante de nacionalidad chilena: “América le envió hoy la oferta a Arturo Vidal (36) con los mismos números que solicitó en la contra propuesta. Enorme esfuerzo del club y de dos empresas privadas”.

Es más, yendo más a trasfondo, Arturo Vidal demostró conocer cómo le va al América de Cali. Y se sorprendió con la salida de su entrenador recientemente despedido, Lucas Gonzáles: “¿Cómo si está recién empezando? Jugaron anteayer y ganaron. Había hablado bien de mí, me había gustado lo que dijo. Me daba confianza”. Hasta que llegó la bomba sobre Ricardo Gareca.

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Ricardo Gareca?

Sonriendo El Rey Arturo Vidal con lo que sería trabajar de la mano con Ricardo Gareca. Es más, cuando se le relacionó al Tigre con América de Cali, la reacción fue sorpresiva del ex Flamengo y Bayern Múnich: “Gareca suena en todos lados”. Todo esto pasó mientras el chileno hacía su clásica transmisión en la plataforma de Twitch, jugando mientras disfrutaba del descanso diario.

Ricardo Gareca últimamente está viendo opciones claras para poder trabajar en lo que más sabe hacer, liderar un grupo deportivo. Las ofertas formales todavía no llegan a su mesa, son más tentativas y acercamientos como tal. Pero el estilo de negociación del ex delantero de Boca Juniors, va mucho más allá. Se tienen que tener cosas claras para poder avanzar pasos dentro de un posible pacto.

¿Quién contrataría a Ricardo Gareca?

Según fuentes cercanas a Bolavip, la intención parte del accionista principal del América de Cali. Don Tulio Gómez trabajaría en silencio lo que sería el bombazo de Ricardo Gareca. La idea es darle jerarquía y peso internacional al gigante colombiano. Un técnico preciso para ese acto, es sin duda alguna el argentino.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Ricardo Gareca en América de Cali?

¿Te gustaría ver a Ricardo Gareca en América de Cali?

YA VOTARON 0 PERSONAS