La Selección Peruana tiene una prueba de fuego este martes 21 de noviembre. Chocando ante Venezuela en el estadio Nacional, el cuadro de Juan Reynoso se juega la vida por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese sentido, el partido es de vital importancia y por eso el técnico usaría una novedosa alineación.

Entendiendo que la Selección Peruana solo tiene un punto luego de cinco fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, Juan Reynoso es consciente que tiene que buscar el gol sí o sí. Por eso, la última información apunta a que jugará con dos delanteros como gran novedad: Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

No jugando juntos en la era Juan Reynoso, el técnico se arriesgará y empleará juntos a los dos delanteros de la Selección Peruana. A partir de ello, la formación que tendría la ‘Bicolor’ ante Venezuela sería con un claro 4-4-2. Con ello, los cambios estarían en la zona del mediocampo.

Teniendo en claro que la Selección Peruana usaría a Pedro Gallese en el arco, la defensa se completaría con Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens y Marcos López. Luego, en la volante estarían colocados Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y por bandas Franco Zanelatto y Bryan Reyna.

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula entrenando con Perú. (Foto: Selección Peruana Prensa)

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula entrenando con Perú. (Foto: Selección Peruana Prensa)

Con ello, en la delantera se posicionarían los atacantes Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. Si bien el once que emplearía Juan Reynoso en la Selección Peruana es arriesgado, al técnico no le queda otra alternativa en pro del triunfo y de conseguir el primer gol de la ‘Bicolor’.

¿Cuántos puntos tiene Perú en las Eliminatorias?

La Selección Peruana solo tiene un punto en las Eliminatorias Sudamericanas. Acumulando su única unidad luego de empatar ante Paraguay de visita, luego ha sufrido cuatro derrotas seguidas ante Brasil, Chile, Argentina y Bolivia.

¿Cuándo juega Perú vs Venezuela por Eliminatorias?

La Selección Peruana se enfrenta a Venezuela este martes 21 de noviembre. Chocando en el estadio Nacional desde las 9:00 PM, el duelo es válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Encuesta ¿Perú debe jugar con dos delanteros?

¿Perú debe jugar con dos delanteros?

YA VOTARON 0 PERSONAS