Este domingo 9 de marzo el técnico Óscar Ibáñez dará a conocer a los convocados a su primera lista oficial de la Selección Peruana. Sabiendo que los jugadores se medirán ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias, sorprendió conocer las grandes ausencias que se darán.
Y es que, si bien cada técnico tiene sus jugadores, hay que ser claros al explicar que el técnico Óscar Ibáñez conoce a gran parte de los futbolistas habituales de la Selección Peruana. Quizá por eso sorprenda que deje afuera de la primera lista oficial a nombres pesados.
Uno de los primeros que no estará en la lista oficial de la Selección Peruana son Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño. Convocados por Juan Reynoso y Jorge Fossati, ambos delanteros no tienen un buen momento y no serán parte de los duelos de Perú ni ante Bolivia ni ante Venezuela.
También, entrando más en el tema de bajas por lesión, tampoco serán llamados Alexander Callens ni Wilder Cartagena, ambos fuera de actividad tras reportarse que padecen de graves lesiones. También se presumía llamar a Archimbaud, pero al final el futbolista de Alianza fue operado.
¿Qué jugadores quedaron fuera de la Selección Peruana?
Hay que agregar que tampoco estarán habituales convocados de Jorge Fossati como Jorge Murrugarra, Horacio Calcaterra o el portero Diego Romero. Un punto extra será que hay algunos que están en duda de convocatoria como elementos extranjeros que no tiene actividad regular en sus clubes: Franco Zanelatto, Joao Grimaldo, Oliver Sonne y Jesús Castillo.

ver también
Universitario llegó a un acuerdo con Rodrigo Ureña y dejará Perú para irse a Chile

ver también
Alianza Lima pasa gran momento y dará seis poderosos cracks a la Selección Peruana
¿Qué jugadores serán convocados a la Selección Peruana?
El técnico Óscar Ibáñez decidió convocar a no más de 30 jugadores para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias. Entre los llamados, algunos serán Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Piero Quispe y Edison Flores.
¿Qué día se conoce la lista oficial de convocados de Perú?
Este domingo 9 de marzo se conocerá de manera oficial la lista final de los convocados de la Selección Peruana por la doble fecha de FIFA de marzo.
Encuesta¿Haría bien Ibáñez en no convocar a Sonne?
¿Haría bien Ibáñez en no convocar a Sonne?
Ya votaron 0 personas





