La Selección Peruana tiene un duelo de vida o muerte ante Venezuela. Chocando este martes 21 de noviembre desde las 9:00 PM en el estadio Nacional, el cotejo marcará la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas y, también, podría ser el último partido del técnico Juan Reynoso a cargo de la ‘Bicolor’.

Con la carga que todo ello conlleva, Juan Reynoso podría dejar el cargo de técnico de la Selección Peruana si es que no derrota a Venezuela. Por ello, el entrenador ya decidió dejar algunos elementos fuera de la nómina principal de Perú.

Llegando la información por Panamericana Deportes, el medio de comunicación televisivo fue el primero que reveló quiénes serán los 7 jugadores que quedarán fuera de la lista final de la Selección Peruana. Así pues, los descartados son: Luis Abram, Andy Polo, Santiago Ormeño, Matías Succar, Walter Tandazo, Diego Romero y Alexis Arias.

De esta manera también se confirma que Oliver Sonne se metió en la lista final de la Selección Peruana ante Venezuela. Todavía sin debutar en el cuadro de Juan Reynoso, el ingreso del jugador de origen danés, pero nacionalizado peruano podría ser el último acto del entrenador.

Oliver Sonne, jugador de Perú. (Foto: Selección Peruana Prensa)

Oliver Sonne, jugador de Perú. (Foto: Selección Peruana Prensa)

Como se recuerda, la Selección Peruana está en la última casilla de la tabla de las Eliminatorias. Con tan solo un punto, el cuadro de Juan Reynoso igualó ante Paraguay de visita, pero luego perdió ante Brasil, Chile, Argentina y Bolivia. Además, todavía no suma ningún gol en el proceso.

¿Cuál es el historial de Perú ante Venezuela en Lima?

La Selección Peruana y Venezuela se han enfrentado en total 7 veces en Lima. En ese sentido, el cuadro de la ‘Bicolor’ ganó 5 encuentros y empató 2. Con ello, la ‘Vinotinto’ nunca ha podido llevarse los tres puntos.

¿Por qué Juan Reynoso se iría de la Selección Peruana?

Juan Reynoso ha tenido el peor arranque posible en las Eliminatorias con la Selección Peruana. No ganando un partido tras 5 fechas y tampoco marcando goles, ahora la ‘Bicolor’ está en último lugar y los hinchas piden que renuncie.

Encuesta ¿Te parece bien la lista de descartados de Juan Reynoso?

¿Te parece bien la lista de descartados de Juan Reynoso?

YA VOTARON 0 PERSONAS