Lionel Messi literalmente se paseó en Lima contra la Selección Peruana, el astro argentino no solo regaló tres goles (uno anulado). También tuvo tiempo de poder dejar en el piso dos veces en corto tiempo a Yoshimar Yotún, quien sufrió el talento del crack mundial. El recinto deportivo ahí se quedó absorto.

Todos imaginábamos que la Selección Peruana tendría un plan especial para poder jugar contra La Albiceleste, más aún con La Pulga en la cancha. Pero Lionel Messi hizo lo que quiso, emocionando a los miles de hinchas quienes colmaron el Estadio Nacional de Lima. Con este lujo se pagaron muchas entradas.

Jugó como en sus mejores épocas, regaló pases espectaculares, movimientos donde dejaba pagando a los peruanos, y tres definiciones de gol. Uno de ellos, lastimosamente para los intereses de la campeona del mundo, anulado por posición adelantada. Un show completo de Lionel Messi, reeditando sus años mozos donde rompía a todos con su habilidad.

Quien, en una de las jugadas más virales en internet, encaró a Yoshimar Yotún, quien junto a Wilder Cartagena solo le vieron el número al 10 argentino. Es más, el delantero del Inter Miami, pareciera que esperó el momento preciso para sacar una jugada de su artillería más selectiva. Donde dejó sentado al popular Yoshi, quien solo atinó a mirar desde cerca.

Lionel Messi dejando en el piso a Yoshimar Yotún. (Foto: Getty).

Lionel Messi dejando en el piso a Yoshimar Yotún. (Foto: Getty).

¿Cómo se desempeñó Lionel Messi durante el partido?

Corrían los minutos del partido, ya Lionel Messi estaba parado como amo y señor del partido, demostrando ser el mejor de todos una vez más. Lección pendiente para Juan Reynoso quien no le hizo un marcaje especial, y hasta se animó a bajarle la importancia al capitán albiceleste dentro de su conjunto nacional.

¿Alguien de la selección de Perú intentó marcar a Messi?

Quizás ahí se activó el fuego interior de Messi, y lo utilizó para, en una jugada por la banda derecha, dejar sentado dos veces en solo cinco segundos a Yoshimar Yotún. El espectador de lujo fue Lionel Scaloni, quien celebró con los brazos por lo alto, cómo el crack mundial destrozó al capitán de Sporting Cristal.

Por ahí cerca estaba Franco Zanelatto quien intentó, con velocidad, obstruir la genialidad del ex Barcelona y París Saint Germain. Pero era inútil. Ya el tipo estaba mentalizado en hacer una jugada enmarcada. Lastimosamente, quien se llevó el foco de todo, fue Yoshi con su movimiento poco estético en el piso.

Lionel Messi deja en el piso a Yoshimar Yotún:

¿Cómo reaccionó el público ante la actuación de Messi en el partido?

Esta jugada no terminó en una acción de gol directa, pero quedará en la retina de quienes lo pudimos ver desde cerca o en sus casas. Este tipo de obsequios en el fútbol profesional casi no se ven, por eso se debe agradecer un poco de luz entre tinieblas. Lionel Messi demostró ayer estar bien, demostrando su influencia vigente en cancha. Todo lo contrario a lo que creía Juan Reynoso el día previo.

Encuesta ¿Aplaudiste esta genialidad de Lionel Messi?

¿Aplaudiste esta genialidad de Lionel Messi?

YA VOTARON 0 PERSONAS