Ya es de público conocimiento que Ricardo Garecay Oscar Ruggerison grandes amigos, ya que compartieron muchos momentos cuando jugaban profesionalmente al fútbol.
Por eso, durante las últimas horas, el Cabezón manifestó su enojo por una cuestión en particular:”Garecadirigió aPerú. Alguno de este cuerpo técnico le consultó cómo juega Francia. No fueron. Él los tenía de memoria. Sabía quiénes entraban, salía, cómo había que marcar al ‘10’, etc. Tenemos que dejar de ser así. Estamos equivocados. Tenemos que sentarnos y preguntar”.
“Mi gran amigo, somos más que eso. Es padrino de mi hijo. Hay algo que nos va a durar de por vida: nuestras mujeres son amigas. Nos llevamos bien con los chicos. Nuestros hijos se criaron juntos. Es un placer y fue feliz cuando lo vi conPerú. Pensé que era difícil dirigirlos”, aseguró el exjugador de la Selección Argentina.
Lo cierto es que, en más de una ocasión, Ruggeri propuso al Flaco para que sea el reemplazante de Jorge Sampaoli, luego del fracaso argentino en el Mundial de Rusia 2018.