Si bien desde InnerSloth tenían un pequeño blog donde nos iban informando del progreso de Among Us y algunos de sus otros juegos, finalmente se decidieron y crearon el Twitter oficial del juego, donde serán anunciadas las principales novedades y lugar desde el cual también pudimos ver, por primera vez, el nuevo mapa.

Para marcar presencia con su primer tweet, desde la cuenta dieron la bienvenida a todos sus seguidores, confirmando que se trata del Twitter oficial de Among Us, donde anunciarán novedades, anticiparán contenido y compartirán cosas graciosas. Y, como si fuera poco, nos entregaron el primer vistazo a su nuevo y colosal mapa.

Como habían anunciado tiempo atrás, este nuevo mapa será el más grande del juego, aún más que Polus, y está siendo el centro del trabajo de desarrollo por parte de sus creadores, que buscarán lanzarlo en la próxima actualización del juego.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este nuevo mapa ni una vista completa de cómo luce, pero se espera que en él se permita una mayor cantidad de jugadores, tanto miembros de la tripulación, como impostores. 

Lo que sí fue interesante, fue el comentario de que la próxima novedad la revelarán en The Game Awards 2020, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, y donde Among Us fue nominado a Mejor Juego Multijugador del año.