DAMWON Gaming e Invictus Gaming lograron su pase a la siguiente ronda en la Worlds 2019 de League of Legends en el último día de competencia, dejando fuera al campeón de Norteamérica, Team Liquid y, de la misma manera, la región quedó sin representantes en el torneo.

Coreanos y chinos fueron claramente superiores ante Team Liquid y ahq eSports Club, y DAMWON venció el duelo entre ambos, aunque fue bastante cerrado. Finalmente, luego de que se cumplieran todas las partidas del grupo llegó la hora de conocer los enfrentamientos para los cuartos de final, que quedaron de la siguiente manera:

26 DE OCTUBRE

GRIFFIN vs Invictus Gaming
FunPlus Phoenix vs Fnatic

27 DE OCTUBRE

SK Telecom T1 vs Splyce
DAMWON Gaming vs G2 Esports

Será pura casualidad, pero a pesar de haber tres equipos coreanos, tres europeos y dos chinos, no habrá duelos entre equipos de la misma región, al menos en los Cuartos de Final. Posiblemente SKT vs Splyce sea el único duelo con bastante disparidad entre equipos. Sin embargo, los otros tres resultan bastante prometedores.

Cabe destacar que serán partidas al mejor de cinco juegos, es decir, el equipo que gane 3 partidas primero, será el que avance a las semifinales. Y, a diferencia de la Fase de Grupos que se jugó en Berlín, las partidas de Cuartos de Final se disputarán en Madrid.