Alzamiento Meteórico es la nueva línea de desafíos que Fortnite ha lanzado al juego para desbloquear la Skin Misteriosa. Todos los desafíos son bastante simples de completar y con sólo jugar se pueden finalizar sin problemas, a excepción de uno, dividido en tres partes que requiere que los jugadores toquen un cubo brillante gigante, luego ingresen en la grieta sobre el lago y finalmente encuentren una cápsula de lanzamiento en un meteorito.

Puedes ver las dos primeras fases del desafío en la guía que se encuentra en el enlace de arriba y la parte final a continuación.

ENCONTRAR UNA CÁPSULA DE LANZAMIENTO EN UN METEORITO 
El meteorito se puede ver fácilmente en el mapa, ya que se encuentra en la parte sur de Polvorín Polvoriento, sobre los hangares de fábricas. Dentro suyo podrás encontrar la cápsula de lanzamiento que probablemente sea de El Visitante de Fortnite, para escapar y crear los faros de la grieta en el mapa de Fortnite.

Para obtener la cápsula hay que ingresar al meteorito, ya sea cayendo dentro suyo desde el autobus o construyendo hasta llegar a él. Al ingresar desde el único punto de entrada ubicado en el centro del meteorito, la cápsula de lanzamiento se encuentra a la izquierda, pegada a una de las paredes internas.

Interactuar con la cápsula será todo lo que tengas que hacer para, finalmente, completar el desafío.