arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Dónde están las casetas de perros en Fortnite

Más vistas

Gamer Fortnite

Dónde están las casetas de perros en Fortnite

A continuación te mostramos donde encontrar estas casetas para destruir y completar uno de los desafíos semanales de Fortnite.

Bolavip

Dónde están las casetas de perros en Fortnite

Dónde están las casetas de perros en Fortnite

Los nuevos desafíos semanales ya se encuentran activos en Fortnite, y uno de ellos requiere que los jugadores destruyan casetas de perros dentro del juego. Para completarlo, necesitarás destruir no una ni dos, sino tres casetas. 

A continuación te explicamos la manera más rápida de conseguirlo y la mejor ubicación para caer si quieres terminar el desafío en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: FortniteInsider

DESTRUYE 3 CASETAS DE PERROS EN FORTNITE
Básicamente, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a un lugar con varias casetas de perros juntas. Por fortuna, hay un lugar perfecto para ello: Setos Sagrados. En esta ubicación encontrarás hasta cuatro casetas en apenas unos pocos metros de distancia, que te permitirán superar rápidamente el desafío.

Dos de estas casetas se encuentran prácticamente juntas en el sector sur de Setos Sagrados. Lo que necesitas hacer es caer en al casa ubicada más al sur en la ubicación, la cual tiene un aro de básquet en el frente. En dicha casa encontrarás una caseta de perro, dentro del jardín del fondo de la casa.

Una vez que la hayas destruido, puedes ir al frente y cruzando la calle encontrarás otra caseta, que se encuentra en la casa gris, al pasar por la cerca de la izquierda de la casa. Ya sólo te falta una, la cual puedes encontrar en la última casa al noroeste de Setos Sagrados. Si ya fue destruida, hay otra en la casa central. 

El desafío lo completarás al destruir 3 casetas de perros, pero no es necesario que sean en la misma partida, así que si alguien ya las destruyó antes que tú, tómatelo con calma y prueba en la siguiente. También tenemos una guía por si necesitas encontrar los lugares emblemáticos frente a los cuales debes bailar en el juego:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail