Se acerca el Día de la Comunidad de agosto en Pokémon GO, el cual destacará nuevamente a Eevee, el Pokémon evolutivo, y los Entrenadores tendrán una gran facilidad para evolucionarlo en dos de sus formas más destacadas.

Esto se debe a que el requerimiento de caminar 10KM con Eevee como compañero para luego poder evolucionarlo en Espeon o en Umbreon, sufrió un problema y fue suprimido del juego hasta después del Día de la Comunidad.

De esta manera, el bug se convierte en una característica extra y seguramente recibida con los brazos abiertos por los fanáticos. Más que nada teniendo en cuenta que Eevee podrá aprender ataques únicos del Día de la Comunidad al evolucionar en sus diferentes formas, por lo que será bastante simple tener un Umbreon con Psíquico o un Espeon con Bola Sombra luego del evento.

Lo único que debes recordar es que Eevee evolucionará a Espeon durante el día, mientras que para evolucionarlo a Umbreon tendrás que jugar Pokémon GO de noche. Puedes ver todos los detalles del Día de la Comunidad de agosto que destacará a Eevee aquí, incluyendo los ataques únicos del evento que tendrá al evolucionarlo en Vaporeon, Jolteon, Flareon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

 

El bug será solucionado el próximo lunes 16 de agosto, una vez que el Día de la Comunidad de agosto haya terminado, por lo que tendrás hasta este fin de semana para aprovecharlo.