De un tiempo a esta parte, Garena ha comenzado a repetir temáticas de Pases Élites pasados en Free Fire, y eso no significa que se han quedado sin ideas, sino que tendremos más variedad para algunas de las temáticas más exitosas, como la del Antiguo Egipto, que veremos en octubre.

Al igual que sucedió en marzo de 2019, el Pase Elite de Free Fire será "La Leyenda de Horus", repitiendo la temática del Antiguo Egipto, la cual podremos ver en el juego a partir del mes de octubre, donde se destacarán dos nuevos trajes: Faraona (femenino) y Sumo Sacerdote (masculino), los cuales se desbloquearán con 50 y 225 medallas, respectivamente.

Además, habrá nuevas recompensas con temática antigua, como lo serán los nuevos diseños para granadas, camionetas y una nueva máscara, todo revelado por el reconocido filtrador FFDataminer. Y así es cómo se verán en el juego:

La preventa del nuevo Pase Élite está pactada para comenzar el próximo 28 de septiembre, y estará disponible hasta el 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre se podrá comenzar a completar las misiones del Pase. Free Fire sigue siendo uno de los juegos más exitosos para móviles en Latinoamérica, Medio Oriente y Asia y, poco a poco, va ganándose un lugar en el resto del mundo.