Una de las grandes novedades del FIFA 22 fue el anuncio de la nueva línea de cartas de Héroes, entre los cuales estarán algunos de los jugadores más memorables del fútbol. Hoy, EA Sports empezó a revelar los ratings de algunos de estos.

También lee:

• FIFA 22 presenta Volta Arcade, una colección de minijuegos incluyendo fútbol-tenis

Los primeros en mostrarse fueron Abedi Pelé y Ginola, que tendrán 89 cada uno. El jugador de Ghana tendrá 91 de ritmo, mientras que el francés tendrá 90: en el sentido de ser una de las estadísticas más importantes, pueden llegar a ser cartas muy deseadas. 

Luego se revelaron las estadísticas de Aleksandr Mostovói y Fernando Morientes, que tendrán 86 y 89 de general respectivamente. Aquí ambos flaquean en el ritmo, aunque Morientes cuenta con un gran disparo. Son cartas decentes, pero lo más probable es que no sean considerados de los mejores.

Finalmente, Tim Cahill fue el responsable de a través de su propia cuenta de Twitter mostrar su carta de Héroe. El australiano tendrá 85 de valoración, con 80 de ritmo y 85 de disparo. De nuevo, algo normal para Ultimate Team, pero no será nada del otro mundo. 

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Hace pocos días revelaban todos los nuevos estadios con los que contará, además de que mostraban el kit para Ultimate Team diseñado por David Beckham