EA Sports continúa lanzando contenido para el Ultimate Team de FIFA 23, a medida que pasamos por distintas promos, algunos de los cuales venían de ediciones anteriores. En este caso el próximo evento es FUT Ballers, uno que nunca se vio en la franquicia hasta ahora.

Al ser una promo totalmente nueva, los jugadores ya quieren saber qué esperar de la misma, ya que no hay info oficial todavía. A continuación te contamos todo lo que se sabe mediante filtraciones.

Cuándo empieza FUT Ballers en FIFA 23 Ultimate Team

De forma oficial sabemos que FUT Ballers comenzará este viernes 17 de marzo, tal como reveló la pantalla de carga del FIFA 23. Con respecto a lo que podemos esperar, los filtradores FUT Sheriff y FIFA Romania detallaron lo que saben a través de Twitter.

De qué trata el evento FUT Ballers en FIFA 23 Ultimate Team

Tal como afirmaron los filtradores, no habrá jugadores en sobres, es decir que todos los que lleguen a través de FUT Ballers serán intransferibles. Se los podrá conseguir a través de objetivos y SBCs.

No solo eso, sino que también dijeron que sería una promo similar al evento Numbers Up de FIFA 22, que llegaban a 99 en alguna estadística con el paso del tiempo. Este fin de semana resolveremos todas las dudas que tengamos sobre FUT Ballers, cuando salga en Ultimate Team.