Como mencionábamos ayer, el nuevo Pase Élite de Free Fire para octubre de 2020 renueva una temática que se utilizó en el pasado y remonta a los sobrevivientes al Antiguo Egipto con la llegada de "La Leyenda de Horus", y la pre-orden comienza hoy mismo.

Los Sobrevivientes tienen hasta el 30 de septiembre para hacerse de manera anticipada con el nuevo Pase Élite, lo cual les entregará a los jugadores la Caja Esfinge de Gato, como recompensa única y exclusiva de Pre-orden.

Pero eso no es todo, ya que para celebrar la llegada de un nuevo Pase Élite y, como nos tienen acostumbrados, los desarrolladores lanzaron una nueva cinemática especial presentando los nuevos trajes Guardián Horus (masculino) y Diosa del Nilo (femenino), que serán las recompensas más destacadas del nuevo Pase.

La pre-orden del Pase ya está disponible por 1200 diamantes y cuenta no sólo con el acceso a las recompensas Élite y pase a los Desafíos Élite, sino con el color Rojo Glorioso para el nombre del jugador y las 50 medallas que desbloquean instantáneamente a la Diosa del Nilo.