Este lunes dio inicio la primera temporada de franquicias para el competitivo de VALORANT, el shooter de Riot Games, y KOI, la organización de Ibai Llanos, cuenta con una de las plazas entre los equipos que participan de esta novedosa competición que también cuenta con ligas en Asia y en América.

El VCT de EMEA, que reune a los mejores equipos de Europa, Medio Oriente y Africa se estrenó con el duelo entre KOI y NAVI, y la serie fue tan intensa, que el propio Ibai perdió la cordura en plena partida.

Fue durante el Overtime del segundo mapa, Lotus, ya que KOI y NAVI no paraban de intercambiar rondas y nadie podía sacarle dos de ventaja al otro para cerrar la serie. Aquí fue donde todo explotó, ya que NAVI parecía tener la ronda ganada, hasta que apareció Starxo, con un clutch en el que se deshizo de tres enemigos y desactivo la Spike para ganar la ronda.

Con esa ronda ganada, luego KOI finalmente pudo desequilibrar la balanza, ganar la siguiente y llevarse el triunfo en su debut en el VCT EMEA ante uno de los cuatro mejores equipos del mundo en el último torneo internacional de VALORANT.