No hay dudas de que T1 es la organización más destacada en la historia del competitivo de League of Legends; tres campeonatos mundiales y más de una decena de títulos locales en su palmarés corroboran esto. Sin embargo, lo más destacados es el tiempo que llevan en la cima del competitivo y al nivel que lo hacen.

Con Faker a la cabeza, T1 ha llegado a instancias decisivas en los últimos tres campeonatos mundiales, a la vez que han conquistado tres splits en la LCK, y parece que el 2023 comenzó con el mismo destino. T1 enfrentó esta mañana a Dplus KIA, uno de los grandes equipos de la competición y los aplastó sin atenuantes para confirmar que finalizarán la temporada regular como líderes de la LCK.

A lo largo de este split T1 ha ensayado composiciones un tanto fantasiosas, usando tiradores como soportes o picks fuera del meta. No obstante, ante DK decidieron ir a por una composición clásica en ambas partidas y demostraron que están un nivel por sobre el resto de la competición.

La victoria fue contundente en ambas partidas, para cerrar la serie por 2-0 y dar a entender que van por todo este año, el tercero en el que el equipo juega en conjunto en el más alto nivel y sin cambios en un roster que se conoce de memoria y funciona como una máquina perfectamente aceitada.

La temporada regular terminará esta semana y los seis mejores equipos avanzarán a los Playoffs, con los dos mejores clasificados de forma directa a la segunda ronda.