Sony se supera a si mismo con cada nuevo producto que realiza y sus nuevos auriculares son sumamente ambisiosos, se trata de un artículo hecho a mano, en edición limitada con un diseño increíble y una potencia sin igual en este tipo de objetos.

Para empezar, estos auriculares de Sony son realizados y ensamblados a mano prácticamente por completo. Y como pasa con cualquier otro producto hecho a mano de calidad, no son baratos. Pero esa no es la única razón de su precio. Estos están armados con una aleación de Circonio. Este material es conocido por ser extremadamente ligero y resitente, y es utilizado en reactores nucleares por este motivo. Además evita la corrosión, que es uno de los mayores problemas de los dispositivos de música en general.

Pero si su diseño es de primer nivel, su sonido no se queda atrás. Los auriculares alcanzan unos 100.000 Hz de frecuencia, mientras que los auriculares ordinarios consiguen un máximo de 20.000 Hz, y Sony afirma haber balanceado el sonido de tal manera que pareciera que el sonido llega de una única unidad de sonido. El armado balanceado con cableado de plata y oro permite reproducir incluso las notas que se desvanecen. 

Con todo este armado y características es lógico que el valor de estos auriculares sea elevado, pero directamente supera a los propios smartphones de la marca, con su valor de 2000 dólares. Lo cual duplica el precio de móviles como el Sony Xperia XZ3 (899 dólares), así que habrá que desembolsar una buena suma de dinero para conseguirlos.