Microsoft no para su trabajo en la actual generación de consolas, más allá de encontrarse trabajando ya en la próxima, que competirá con la PlayStation 5, Stadia y demás. El día de hoy se lanza al mercado la nueva Xbox One S All-Digital Edition.

La consola no tiene diferencia alguna en cuanto al motor, gráficos y características con la Xbox One normal, pero su enfoque está 100% en los juegos y contenidos digitales. Es decir, que sólo podrán obtenerse desde la tienda de Xbox y no cuenta con lector de discos, por lo cual los juegos físicos no podrán jugarse en ella.

 

La idea de la nueva consola es buscar una opción más económica para los jugadores que aún no cuentan con una consola de la actual generación o simplemente querían probar la Xbox One pero su precio superaba el que su bolsillo les permitía.

La Xbox One S All-Digital Edition cuesta a razón de 250 dólares, más de 50 dólares menos que la consola principal y según las diferentes promociones, incluso se puede conseguir con algún juego y suscripción gratuita de Xbox Game Pass durante un tiempo.