Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que tuvimos novedades en Mortal Kombat XI, y cuando muchos ya esperaban que NetherRealm Studios nos de algún anticipo sobre su próximo juego, los desarrolladores nos sorprendieron y lanzaron un corto teaser que nos deja entrever que tendremos la llegada de un nuevo Kombatiente.

Desde la actualización Aftermath el juego se ha movido muy poco, y ya iba siendo hora de que los fanáticos se encuentren con nuevo contenido para el Mortal Kombat más completo de todos los tiempos y, para muchos, el mejor juego de la franquicia, tanto por su jugabilidad como historia y Kombatientes que se encuentran disponibles.

El teaser es un corto video de 7 segundos, que muestra a un miembro de los Tarkatan corriendo en una jungla por la noche, escapando de lo que sea o quien sea que lo persiguiera. 

Muchos fanáticos sueñan con que sea el momento de presentar el regreso de Mileena ya que la Selva de Kuatan era su territorio y los Tarkatans la traicionaron por Kotal Kahn y Kitana. Pero claro, ella en la historia del juego ha muerto, por lo que parece improbable su regreso.

Nos quedará esperar a este jueves 8 de octubre para la gran presentación del nuevo Kombatiente de Mortal Kombat XI por parte de NetherRealm Studios, no sabemos quién es, pero definitivamente lograron capturar la atención de los fanáticos.