Aunque NBA 2K22 estará en todas las plataformas, incluyendo en la anterior generación de consolas, hay algo que se guardará para PS5 y Xbox Series X|S. Hablamos de The City, la base social que regresa para esta entrega con un montón de novedades.

También lee:

• EA Sports revela su nuevo embajador mundial para el FIFA 22

The City traerá "una vibrante comunidad de básquetbol, una variedad de recompensas y actividades, y una nueva historia de MyCAREER". Incluso habrá misiones que se pueden hacer tanto dentro como fuera de la cancha, que llevarán a desarrollar tu carrera de distintas formas.

Con esta nueva entrega, The City tendrá mayor población y densidad de NPCs, lo que la hará sentir más realista que nunca. También se podrá mejorar tu hogar, con artefactos como una tirolesa que te llevará directamente a la cancha para jugar. 

Habrá minijuegos de carreras con bicicletas, go-karts y patinetas, nuevos edificios para jugar con otras personas, y un nuevo Club 2K para escuchar la música del juego. En cuanto a los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y PC, estos tendrán su propia base social llamada "Cancha del Mar", un crucero con varias actividades

¿Cuándo sale NBA 2K22 y en qué plataformas?

NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Ya se puede precomprar en todas las plataformas. Te recordamos que hace poco se daban los novedades del modo MyTEAM, y de su jugabilidad.