Ninja y su duo Reverse2k formaron equipo para participar del torneo del streamer KEEMSTAR, donde varios jugadores conocidos de Fortnite se unen para participar y hacer una especie de torneo de estrellas rápido. Lo que no imaginaron es que lo perderían por un error del juego.

Lo que sucedió es que Ninja y Reverse2k se encontraron peleando en Parque Placentero y en un momento Reverse2k fue eliminado, por lo que Ninja se acercó cuando ya no quedaba nadie e intentó tomar la tarjeta de su compañero para revivirlo, pero para su sorpresa, la tarjeta se encontraba bugeada y aparentemente debajo de la tierra aunque su contador seguía bajando y Ninja no pudo tomarla. 

"No puedo verte, amigo estas en el suelo", le comentó Ninja a Reverse. "No puedo, no puedo. Estas literalmente en el suelo y no puedo tomarte, te lo juro por Dios"continuó Ninja. Reverse no entendía lo que estaba pasando hasta que miró el stream de Ninja y vio que, efectivamente, su compañero no podía tomar la tarjeta porque se había bugeado.

Las tarjetas de reanimación se agregaron en Fortnite el pasado 10 de abril y su función es de permitirle a los jugadores revivir a sus compañeros que fueron eliminados del juego. 

Por otra parte, el torneo fue un éxito absoluto y KEEMSTAR twitteó anunciado que tuvo más de 10 millones de visualizaciones en su regreso. 1,8 millones vinieron del canal de Twitch de Ninja, mientras que otra cantidad similar lo hizo desde el stream de Ceeday en YouTube. Los vencedores finalmente fueron MrSavage de NRG Esport, junto a Benjyfishy, mientras que Ninja y Reverse2k finalizaron en tercer lugar.