arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

No es magia sino es con amigos: todas las novedades de VOLTA para FIFA 21

Gamer FIFA 21

No es magia sino es con amigos: todas las novedades de VOLTA para FIFA 21

Se han agregado 5 ubicaciones nuevas para que juegues: São Paulo, París, Sídney, Dubái y Milán. Cada nueva ubicación tiene una sensación distinta de la cultura del fútbol local.

Bolavip

No es magia sino es con amigos: todas las novedades de VOLTA para FIFA 21

No es magia sino es con amigos: todas las novedades de VOLTA para FIFA 21

Este año, EA Sports se ha centrado en ofrecer la posibilidad de jugar con amigos en línea con VOLTA SQUADS. Esta es una nueva forma de jugar al tener equipos de hasta 4 amigos o al reunirse con la comunidad de otros jugadores de VOLTA FOOTBALL en el Juego en equipo de 5 jugadores en línea.

Puedes conectarte con amigos a través de un nuevo VOLTA STADIUM HUB que lleva a tu escuadrón y avatares personalizados al centro de la acción antes de desafiar a tus oponentes, escalar posiciones y ganar recompensas a través de eventos semanales.

Además, se han agregado nuevas experiencias para UN jugador. Puedes reclutar a algunos de los nombres más importantes del mundo del fútbol y más allá para tu VOLTA SQUAD en el nuevo modo BATALLAS DESTACADAS. Enfréntate a jugadores estrella controlados por la IA, así como a escuadrones de la comunidad de FÚTBOL VOLTA mientras compites por puntos y recompensas en BATALLAS DESTACADAS.

Jugabilidad rápida y divertida

Ya sea jugando solo o con amigos, todo comienza con nuestro objetivo de hacer que el juego sea rápido y divertido. Pasemos a nuestras adiciones y mejoras a los sistemas existentes que hacen que la experiencia de juego sea más agradable, equilibrada y atractiva.

Movimientos de habilidad energizados

El equipo se ha centrado en equipar a los jugadores con las herramientas para poder atacar a los defensores con un control preciso del balón y crear momentos especiales. Comencemos con la bola Flick Up.

Puede lanzar la pelota en el aire presionando el botón R3 y una combinación de R3 + Joystick izquierdo para lanzar la pelota en cualquier dirección. Los jugadores con una calificación de movimientos de habilidad alta podrán realizar animaciones más creativas.

Regate ágil

VOLTA FOOTBALL se basa en la base del motor principal de FIFA, que nos permite compartir mejoras fundamentales y nuevas características como Agile Dribbling . El tiempo y el espacio son cruciales en el juego en espacios reducidos y cuanto más ágil seas con la pelota, mejor. El nuevo Agile Dribbling te permite pasar rápidamente a los defensores para abrir líneas de ataque para pases y tiros.

Para usar Agile Dribbling: mantén pulsado R1 o RB y mueve LS (Joystick izquierdo)

Caños

Los caños son una parte importante del fútbol en espacios reducidos. El nuevo control Nutmeg permite a los jugadores lanzar el balón en una dirección específica con el joystick derecho, lo que te da la oportunidad de pasar el balón por las piernas de un defensor.

Para usar la mecánica de la nuez moscada: Mantenga presionado L1 + R1 o mantenga presionado LB + RB y deslice RS (Joystick derecho) hacia donde desea que vaya la bola.

Mejoras de disparo

Pasamos una parte importante del ciclo de desarrollo asegurándonos de que nuestro sistema de disparo estuviera mejor equipado para el juego de pequeño tamaño. Nuestras nuevas mejoras de disparo permiten a los jugadores disparar con más potencia y precisión.

Se ha mejorado la sintonización del tiro largo, y ser capaz de realizar golpes potentes desde muchos ángulos era una prioridad para nosotros. En los partidos sin portero, los jugadores deberán ser más precisos al apuntar los tiros, ya que los disparos serán manuales para garantizar que el juego se mantenga equilibrado y divertido.

Mejoras de defensa

Queremos asegurarnos de que los jugadores se diviertan en ambos lados del balón y tengan las herramientas necesarias para hacerlo. Por lo tanto, hemos mejorado drásticamente nuestro sistema de bloqueo para permitir que los jugadores, tanto humanos como AI, sean más efectivos en la prevención de goles.

En partidos con porteros, puedes usar jugadores de campo para bloquear pases y neutralizar ataques con todas las nuevas animaciones de bloqueo que tienen como objetivo hacer que la defensa sea más gratificante.

En los partidos de Rush (donde no hay porteros), el bloqueo es aún más crucial para ganar partidos y posicionar a tu jugador para defender la portería actuando como el “portero” y la última línea de defensa. Los jugadores deberán elegir entre abordar al regateador o retroceder para defender la portería y bloquear tiros.

Inteligencia de ataque

Otra área importante de mejora en nuestro juego este año ha sido la adición de un sistema de inteligencia de ataque mejorado, donde los compañeros de escuadrón ahora evalúan mejor lo que está haciendo el regateador para crear mejores opciones. Como resultado, puedes generar momentos rápidos y fluidos, especialmente al contraatacar. La IA ahora creará oportunidades que no existían el año pasado

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail