G2 Esports dio la nota de la Worlds 2019 de League of Legends al vencer a SK Telecom T1 por 3-1 en el Palacio Vistalegre de Madrid y clasificar a la definición del campeonato mundial en París, buscando hacer historia y convertirse en el primer equipo en ganar el Grand Slam (Ligas Regionales, MSI y Worlds) en el mismo año.

Luka Perković, mejor conocido como Perkz, es el tirador del equipo y el mejor jugador en lo que va del torneo. Ha sido el que mejor nivel y mecánicas ha demostrado a lo largo del torneo y, a pesar de que G2 Esports ya contaba con un gran apoyo de España, el croata se ganó aún más a los fanáticos.

Perkz no sólo ingresó al stage con una camiseta española de G2, sino que luego de la competencia de semifinales, realizó un saludo a sus seguidores españoles y, a modo de agradecimiento por su apoyo, les dedicó una canción, tocada por él mismo en una guitarra.

Recuerdos de la Alhambra de Francisco Tárrega fue la canción elegida por Perkz que sin lugar a dudas tendrá el apoyo absoluto de occidente en la final del próximo domingo donde enfrentarán a los campeones de la LPL china, FunPlus Phoenix buscando, finalmente, acabar con el reinado asiático en el LoL.