El Mortal Kombat original, lanzado en 1992 fue quien enamoró a todos y luego la saga no paró de mejorar con cada entrega, por lo que para el lanzamiento de Mortal Kombat Trilogy en 1996, ya todos estaban atrapados con las peleas a muerte y sus personajes.

Pues parece que esos juegos que marcaron una época regresarán a las consolas de actual generación, y también a PC, con la colección Mortal Kombat Kollection Online. Los rumores surgen a partir del reporte del portal Gematsu, que descubrió que la mencionada colección ya fue evaluada y recibió un "rating PEGI", obviamente de +18.

La remasterización que hoy en día vuelve a tomar fuerza había sido cancelada en abril de 2019, pero parece que han vuelto a la carga con la intención de traer a la actual generación de consolas estos clásicos de todos los tiempos.

Mortal Kombat Kollection Online está siendo desarrollado por Blind Squirrel Games, responsables de remasterizaciones como BioShock: The Collection, y contaría con versiones remasterizadas de los tres primeros juegos de Mortal Kombat.

El reporte también indica que MK Kollection Online está siendo desarrollado para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One y sería anunciado pronto.