En el transcurso de la semana pasada Riot Games fue víctima de un ciberataque, y en las últimas horas han comentado la extensión del daño sufrido, a raíz de lo cual han sufrido el robo de contenido de sus juegos principales (League of Legends, TFT y VALORANT), y aunque los datos de los jugadores están a salvo, sí habrá cambios en sus actualizaciones.
League of Legends ha sido el primer damnificado en este caso, y su parche 13.2, pactado para ser lanzado este miércoles 25 de enero de 2023, se retrasará un tiempo. Con ello, el rework visual de Ahri también lo hará, y llegará recién el próximo 8 de febrero.
En lugar de este parche, los Rioters han confirmado que veremos la llegada del parche 13.1b, que igualmente traerá varios cambios a campeones esperados, como los nerfs de Yuumi, los buffs a los ADC y cambios a una enorme cantidad de objetos, tanto para luchadores como para tiradores y magos.
Este parche se lanzará en las primeras horas del jueves 26 de enero de 2023, mientras que durante los próximos días comunicarán la fecha para el parche 13.2, que también tendrá otros cambios que no llegarán en esta actualización intermedia.