Capcom hoy tuvo su showcase de Street Fighter 6, donde presentaron un montón de novedades sobre el título, que se prepara para salir el 2 de junio. Pero no habrá que esperar tanto para probarlo, ya que confirmaron una demo gratuita, de la cual a continuación te contamos todo.

Fecha y plataformas de la demo de Street Fighter 6

La demo de Street Fighter 6 ya está disponible para PS4 y PS5. Puedes descargarla en este enlace de la PS Store.

Con respecto a otras plataformas, se podrá conseguir en Xbox Series X|S y PC a partir del 26 de abril. Podrás descargarlo desde la Microsoft Store y Steam, y te dejamos los links que se habilitarán en esa fecha.

Qué contenido incluye la demo de Street Fighter 6

Podrás probar la campaña para un jugador en la demo de Street Fighter 6, que es una de las novedades más esperadas. Tendrás acceso a algunas funciones de World Tour, y contarás con Luke y Ryu como personajes jugables. Los niveles serán el Templo Genbu y la Sala de Entrenamiento.

Otras novedades de Street Fighter 6 del Showcase del 21 de abril

Entre lo que se mostró en el Showcase, destaca lo siguiente:

• Una ubicación totalmente nueva en World Tour llamada Nayshall, una nación en desarrollo escondida en un remoto rincón de Asia
• Elementos RPG: Puedes consumir objetos y comida durante la batalla o en los restaurantes para recuperar vitalidad, adquirir potenciadores o infligir debilitadores. A medida que subas de nivel a tu avatar, ganarás puntos de habilidad que podrás gastar en un árbol de habilidades para personalizar aún más tus movimientos.
• Crea tu propio personaje en World Tour y luego entra en Battle Hub para participar en batallas de avatares personalizadas contra otros jugadores online.
• El modo Arcade es un modo para un solo jugador en el que te enfrentarás a la computadora y conocerás mejor la historia de cada luchador. 

Si quieres saber aún más, te dejamos el stream completo a continuación: