Luego del desastre ante SKT en el día 1, Fnatic no podía permitirse nada más que una victoria en su segundo juego en la Worlds 2019 de League of Legends, principalmente por la dificultad del grupo que también cuenta con Royal Never Give Up y Clutch Gaming, su rival de turno.

El comienzo fue una pesadilla para los europeos, que encontraron a Bwipo 0/4 con Shen y tanto Huni (Tristana) como Lira (Elise) se llevaron dos asesinatos temprano. Claro, el problema fue que CG no supo cerrar la partida rápido y le permitió a Fnatic escalar y recuperarse. Bwipo y Broxah empezaron a encontrar asesinatos, propinados por todo el daño y las incontables asistencias de Nemesis y Hylissang, mientras Rekkles fue sacrificado para ser la línea frontal y portador de la imparable Yuumi.

Poco cabe decir de los errores de Vulcan con las definitivas de Bardo, que debido a su interacción, no afectan a Yuumi si está incorporada en otro personaje y que le causaron más problemas que ventajas a CG. En definitiva, Fnatic no dio su presentación más convincente, pero logró llevarse a casa un más que importante punto de cara al mano a mano que tendrá próximamente ante RNG.

Puedes ver como continúa la Worlds 2019 de League of Legends en su día 2 a continuación: