Todos sabemos que Super Smash Bros. Ultimate es un juego increíble, pero su éxito recién comienza a salir a la luz y Nintendo puede enorgullecerse de esto. La compañía japones confirmó que el juego se convirtió, oficialmente, en el fighting game más vendido de todos los tiempos con 15,7 millones de copias.

Super Smash Bros. Ultimate relegó del primer puesto ni más ni menos que al legendario Street Fighter 2, lanzado en 1991, que con 15,5 millones de copias vendidas estuvo más de dos décadas en el primer lugar.

Con apenas doce meses de vida, SSBU logró el récord con la particularidad de que únicamente está disponible en Nintendo Switch, lo cual limita el número de copias que se pueden vender y hace aún más impresionante el logro.

Sin embargo, Nintendo no se duerme en los laureles y hace apenas unos días lanzó a Terry Bogard al juego como nuevo luchador. El personaje de Fatal Fury fue presentado por todo lo grande con un Nintendo Direct y forma parte del más reciente DLC del juego.

Veremos hasta donde llegan las ventas del SSBU, que seguramente marcará un antes y después en la historia de los fighting games.