Es la semana 3 de Fortnite Battle Royale, lo que significa que hay una serie de nuevos desafíos. Hay un total de 8 desafíos para que los jugadores completen en lugar de los 7 que hemos tenido en las primeras dos semanas de desafíos.

También hay un nuevo desafío y recompensa de Aquaman para que los jugadores lo completen. En la actualización v13.20 Fortnite, Epic decidió cambiar el orden de las recompensas para Aquaman por alguna razón.

Originalmente, los jugadores habrían podido obtener el pico Tridente de Aquaman después de completar el desafío de esta semana (semana 3). Sin embargo, los jugadores solo podrán obtenerlo en la semana 5, que es cuando se supone que la skin de Aquaman deberá estar desbloqueada.

AQUAMAN FORTNITE

SEMANA 3 DESAFÍO

El desafío Aquaman Fortnite de la semana 3 requiere que los jugadores atrapen diferentes tipos de peces en una sola partida. Para completar el desafío, deberás completar dos tipos diferentes de peces, lo cual es fácil y directo.

SEMANA 3 PREMIO

Como se mencionó anteriormente, los jugadores todavía no recibirán el pico Tridente. En cambio, los jugadores deberán conformarse con el emoji Sea Shaka. Aquí hay un vistazo a la recompensa para aquellos que tienen curiosidad: